lunes, 3 de septiembre de 2007

♠ DRAGON BALL ♠


La historia de Gokuh, como se va haciendo mas fuerte, como gana combates, como…..lo consigue poco a poco todo!, como supera a Vegeta……es increible esta serie y para mi la mejor de las mejores en anime sin lugar a dudas, no se pueden decir mas cosas acerca de esta serie que no sepais ya, todos la hemos visto, todos hemos madrugado para verla…¿quien no conoce Dragon Ball?.

♠DR@GON B@LL ♠


Ah, la alquimia que reliquia del pasado….pues no!, la alquimia vuelve a estar de moda con esta serie, en una mezcla de edad antigua con edad post-moderna. Los hermanos Elric son los principales protagonistas, a Eduard le falta un brazo y una pierna y a Alfons el cuerpo entero debido a un intento de resucitar a su madre, obviamente fallido. La trama consistirá en intentar conseguir sus antiguos cuerpos y con ello comienza la búsqueda de la piedra filosofal (que no podia pasar desapercibida en una serie que trata sobre la alquimia…), recien la acabo de terminar y me dejó muy buen sabor de boca, engancha poco a poco hasta que no puedes dejar de verla, muy buena.

♠ EV@NGELION ♠


Empezamos a tocar ya una obra de arte con respecto al anime, y la verdad pocas palabras tengo para una serie como esta. El protagonista se llama Shinji y se convertirá en piloto de un Eva (robot construido para acabar con los peligros que acecham la tierra, el que él pilota es el 01), hay diversos pilotos de eva y se encontraran en diversas peleas por salvar la humanidad. Esta serie tiene un gran contenido filosófico aunque tambien cuenta de bastante acción, consta tambien de 2 peliculas “Death and Rebirth” y “The end of Evangelion”, aunque tambien está anunciadas al menos 4 peliculas mas a lo largo del 2007 y 2008. Mi opinion personal de esta serie, la tengo en un altar, es una de las mejores para mi.

♠M@PLE §†ORY♠


Descubre todo lo que hay disponible para tu PC.

Elige el q más te guste y en unos minutos estarás disfrutando de una nueva aventura por diferentes Mundos podrás realizar misiones solo y en grupo por q tendrás la opcion de entrar al clan q mas te agrade.Veras Ataques asombrosos ya q hay gran variedad de jugadores podrás escoger desde un Guerrero,Arquero,Ninja y un Mago.
los cuales adquieren Mas Poderes y ataques según van subiendo de Nivel.Te lo Recomendamos.